Publicidad

FERROVIAL, cómodamente alcista

Se encuentra Ferrovial cómodamente instalado en el seno de ese canal alcista que definen las líneas azules del gráfico adjunto. Aunque nos hubiera gustado ver al precio acercarse de nuevo a la parte baja de ese canal, para así poder recomendar una compra en las cercanías de soporte, lo que añade a toda estrategia compradora eso que llamamos atractiva ecuación riesgo-rentabilidad, por la cercanía al precio de entrada del nivel en cuya pérdida colocamos el stop inicial de protección, el mercado no parece estar por la labor.

Y, comoquiera que con el mercado nunca se discute, quizá sea más oportuna recomendar las compras de trading si la cotización logra superar la zona de los 9,50 euros en precios de cierre. Cumplida esa premisa, bien pudiéramos ver cómo Ferrovial se dirige hacia la parte alta de ese canal que delimitan las líneas verdes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>