Publicidad

FERROVIAL, en el punto de mira

Desconozco el daño que esa crisis de la que todos hablan pueda hacer en valores como Ferrovial. Lo que realmente me importa es el gráfico, y éste ha dejado hoy una bonita vela justo sobre el suelo del canal alcista que guía al precio desde los mínimos de enero, motivo más que suficiente para poner al valor en el punto de mira.

Es más, creo que ahora mismo puede ser una buena oportunidad de compra para mañana mismo, teniendo claro que el stop de protección pasa por cierres por debajo de los 51,40 euros, o de los 50,20 euros si queremos dar algo más de margen a la estrategia compradora.

Ya sabéis que, como siempre, la decisión final es vuestra. Eso sí, si alguien se anima guiado por mis comentarios, por favor que los siga a rajatabla y que no se olvide de las líneas en las que se marca que se debe aceptar el error y vender.

ferrrovial-dia-27-05-08.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>