Publicidad

FERROVIAL, en las cercanías de la resistencia

ferrovial-grafico-diario-07-01-2010Ferrovial vuelve a tener a tiro de piedra el nivel de los 9 euros, ése que define la línea roja de nuestro gráfico y que desde el verano de 2.008 ha servido como freno efectivo para cualquier intento de recuperación alcista. Técnicamente, incluso podría darse a esa línea roja el carácter de clavicular de una gran pauta de hombro-cabeza-hombro invertido en formación. Dicha pauta se aprecia mejor en gráficos semanales y su proyección teórica para el precio, en escala logarítmica, rebasa los máximos históricos.

Puede parecer, desde luego, algo osado hablar ahora de proyecciones para la cotización más allá de lo que fueran los máximos históricos, pero, con el chartismo puro y duro en la mano, eso es lo que la serie nos estaría diciendo caso de producirse una solvente ruptura al alza del nivel de los 9 euros.

En el más estricto corto plazo, sería muy bueno ver al valor no perder en cierres la zona de los 8,35 euros. Mientras esto no ocurra, el título pasa por ser uno de los que mejor aspecto técnico tiene de entre los del Ibex 35, no sólo por lo visto en el último mes, sino también por el potencial que atesora.

Seguiremos los acontecimientos, por largo tiempo si el chartismo triunfa una vez más.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>