Publicidad

FERROVIAL, finalmente también le llegó la corrección

gferrovial1Llevaba un tiempo haciéndose el remolón en las proximidades de esa línea naranja superior, zona de resistencia horizontal que venía de antiguo, y parecía querer esquivar la sana corrección que toda subida vertical necesita tener, tarde o temprano.

Sin embargo, finalmente ha caído, haciéndolo con volumen alto y perdiendo el soporte relevante que marcábamos en nuestro último análisis del valor en los 28,90 euros.

Viendo el gráfico, el destino para el precio en próximas sesiones podrían ser los 26 euros, zona donde se unen soportes horizontales y dinámicos (línea azul oscura y directriz azul). De perderse en cierres este nivel, el aspecto técnico se complicaría bastante, aunque con lo visto a nosotros ya nos vale como para recomendar un cierre de posiciones compradoras que vengan desde abajo.

La resistencia más cercana, y la que medirá la fortaleza de cualquier rebote venidero, cotiza en la superación en cierres del nivel de los 30,25 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>