Publicidad

FERROVIAL, señal alcista en gráfico semanal

En una bolsa como la española, en la que estas últimas semanas se reproducen las siempre engañosas señales alcistas de corto plazo, encontrar un valor que nos dé una señal de fortaleza en toda regla en gráfica semanal es todo un lujo.

Los amigos de operar con la tendencia a favor no pueden dejar pasar la oportunidad que Ferrovial nos brinda. La rotura al alza de la resistencia con mayúsculas que cotizaba en los 9,70 euros (línea roja en la serie adjunta) producida la semana pasada, y confirmada con lo visto en ésta, constituye todo un síntoma del control alcista de la situación.

El mercado ha encontrado argumentos para dejar atrás una barrera que llevaba años actuando de freno para los precios. Aunque sólo sea por eso merece la pena ver en qué acaba la cosa. Y, si lo vemos desde dentro, mejor que mejor. La línea azul superior parece el destino más lógico para la cotización en el corto plazo, dejando siempre a salvo la posibilidad de asistir antes a un pull back a la resistencia superada.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>