Publicidad

FERROVIAL. Señales bajistas, pero no tanto (15-04-2008)

Un doble techo aún por confirmar en las proximidades de la directriz bajista primaria (la misma en la que hace ya bastantes euros ciframos nuestros objetivos para el valor, eso fue en nuestro anterior sitio), seguido de la rotura de la directriz alcista que guía todo el movimiento al alza desde mínimos, no son desde luego buenas noticias. Pero el comportamiento del volumen sigue siendo noble (sube en las alzas y baja en las caídas), por lo que vamos a poner al valor en vigilancia ante la eventualidad de que en cualquier momento nos dé una señal de entrada.

El hueco alcista dejado entre los 44,39 y los 45,10 podría ser una buena banda de precio en la que esperar, calibrando, llegado el caso, la conveniencia o no de entrar en función del comportamiento del dibujo. Más abajo, y por los 42,30 euros (línea verde) el precio tendría otro soporte horizontal caso de fallar el anterior.

No hay que dar demasiada importancia a una rotura de una directriz de corto plazo con tan poco volumen. Personalmente, a día de hoy, el valor sigue gustándome, aunque sólo compraré cuando entienda que se dan las circunstancias idóneas.

gferrovial.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>