Publicidad

FERROVIAL, un valor atractivo

La constructora con una gráfica más interesante en el momento actual y uno de los títulos del Ibex 35 que mejor ha capeado el temporal veraniego vivido en las bolsas. Estos ropajes, junto con el reciente hueco de escape alcista dejado en la zona de los 8,50 euros, con bastante volumen, conforman el traje que convierte a Ferrovial en un valor especialmente atractivo dentro del castigado mercado nacional.

Sólo falta, y ello constituye la verdadera prueba del nueve de los positivos síntomas expuestos, ver al precio superar esa resistencia que cotiza en la zona de los 9,70 euros (línea roja en la serie adjunta). Cumplida esa premisa, sería difícil encontrar objeción alguna para recomendar las compras en el valor.

Los mencionados 8,50 euros constituirían el lugar idóneo para colocar el stop de protección inicial de cualquier estrategia compradora.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>