Publicidad

Futuro del DAX, como un reloj

dax-futuro-tiempo-real-grafico-intradiario-22-noviembre-2010dax-futuro-tiempo-real-detallado-grafico-intradiario-22-noviembre-2010No sólo resulta envidiable la fortaleza alcista que atesora la serie del futuro sobre el índice director de la bolsa alemana, sino que también lo es la pulcritud con la que el precio se desliza entre esas líneas que marcamos en nuestro gráfico de cabecera. El esmero que los pintores están poniendo a la hora de dibujar este cuadro nos viene reportando no pocas alegrías, tanto en el análisis como en la operativa.

Ya el viernes decíamos que no era  momento para largos, al encontrarse la cotización justo en lo alto del canal que delimitan las líneas negras (se aprecia mejor en la gráfica detallada de la derecha). Ha sido tocar el techo e iniciar el retroceso. ¿Llevará este movimiento al índice en el muy corto plazo camino del suelo de dicho canal, por los alrededores de los 6.700 puntos?

Si la zona de los 6.800-6.820 puntos acaba cediendo, la respuesta ha de ser afirmativa, o, al menos, ésa debería ser nuestra hoja de ruta en la operativa. Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>