Publicidad

Futuro del Dax. Los alcistas y el clavo ardiendo.

Los 880 puntos en el S&P 500 y los 4.650 en el futuro del Dax vienen a representar una misma cosa: el clavo ardiendo al que los alcistas se agarran para no tirar la toalla en el corto plazo.

Cierres por debajo de esos niveles confirmarían una pauta bajita en forma de hombro-cabeza-hombro, dando además lugar al inicio de una segunda onda a la baja (tercera en un hipotético recuento de Elliott). Las proyecciones teóricas, caso de producirse la confirmación en sesiones venideras, consisten en algo así como un diez por ciento de caída adicional.

En la sesión de hoy, por momentos, esta tesis se ha visto confirmada, si bien el cierre ha propiciado una vela diaria que abre el camino a posibles elucubraciones sobre que el bando alcista sea capaz de eludir esta tragedia (siempre en términos de corto plazo).

Seguiremos los acontecimientos.

dax-future

Publicidad

One response to “Futuro del Dax. Los alcistas y el clavo ardiendo.

  1. De todas maneras, por estos lares parece que no queda ninguno de alcista¿no?

    Yo lo que creo es que estamos cerca de confirmar esa pauta bajista pero también de confirmar una rotura de una bajista
    que sería importante por lo que de momento mejor no precipitarse.

    Un saludo que hacía muchos días que no pasaba por esta casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>