Publicidad

Futuro del DAX. Ya tenemos claro un nivel de resistencia.

{Tengo un día difícil con las actualizaciones en el blog. El servidor anda algo esquivo y me temo que también está afectando al acceso a la página. Perdonad las molestias. Estamos intentando solucionarlo}

El gráfico horario del Futuro del Dax nos ha dejado claro, una vez roto al alza el canal bajista que guiaba a la cotización en el corto plazo, cuál será el nivel de resistencia que un segundo impulso alcista debería superar para hacernos creer en la continuidad de las subidas.

Cierres por encima de esa línea verde abrirían la puerta a un nuevo tramo al alza, segundo impulso que afianzaría las bondades de lo que hasta ahora no pasa de ser un rebote técnico. No habrá, pues, que perderla de vista.

daxfuturo-11-03-09

Publicidad

One response to “Futuro del DAX. Ya tenemos claro un nivel de resistencia.

  1. Enhorabuena por tus análisis. Completamente de acuerdo. Ayer dio una muy buena señal de venta y creo que por encima podríamos pegar un buen tirón hasta los 4150.
    También estoy de acuerdo con esa idea que te ronda sobre el DJ Industrial y si fuera con un martillo sobre el canal bajista, mejor que mejor.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>