Publicidad

Futuro del Dow Jones Industrial: buenas sensaciones

dow-jones-industrial-futuro-tiempo-real-17-02-2010Las buenas sensaciones que transmiten los futuros sobre los principales índices europeos en el muy corto plazo, y que antes comentábamos, nos vienen también, a estas horas, desde el lado americano del mercado. Incluso, echando un vistazo a nuestro gráfico de cabecera en el futuro sobre el Dow Jones Indutrial, podríamos decir que las sensaciones son bastante mejores.

El nivel de los 10.265 puntos (línea roja en el gráfico adjunto) que veníamos cifrando como la frontera capaz de discernir entre el mero rebote y la reconstitución alcista está siendo superado en estos momentos. Si bien convendrá esperar a los cierres de esta noche, no vaya a ser que la cosa se quede en un fallo alcista en zona de resistencia, procedemos a redibujar ese canal lateral nacido en el mes de agosto y a mirar, de reojo, hacia la parte alta del mismo.

Es curiosa la sucesión de escalones que se establece actualmente en los mercados: el Dow Jones Industrial estaría a punto de dibujar lo que parece un final de las caídas, los índices europeos caminan hacia las cotas que marcarían esto en sus series y nuestro Ibex sigue en el furgón de los rezagados.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>