Publicidad

Futuro del S&P 500. Así viene la cosa en ultramar.

El canal azul que dibujamos en nuestro gráfico viene guiando esta lateralidad en la que se mueve la cotización en el corto plazo. Ese canal proporciona un juego de una rentabilidad próxima al diez por ciento, haciendo los movimientos al alza y a la baja en su seno con la aceleración que denotan las líneas verde y roja. Parece que anda empeñado en testar una vez más la parte baja. Así que mejor esperar a ver cómo se resuelve este test.

sp-500-futuro

Publicidad

One response to “Futuro del S&P 500. Así viene la cosa en ultramar.

  1. Hola Antonio:

    Yo, como comenté ayer, en el anterior análisis del SP 500 y después de saltar el stop de mi anterior estrategia, entre largo ayer en 807 fut. También indicaba que se podía vender en 830 fut aprox. cerca de esa bajista. Como me tenía que ir no pude vender y en este momento sigo largo con stop en 815 fut.

    A la vista del gráfico se prevé un movimiento contundente pero nos queda lo más difícil: saber hacia donde. Si ese HCH en formación se confirma habrá que correr ya que el objetivo podría estar por debajo de los mínimos (por eso ya tengo un stop con debajo de la pequeña alcista en horario). Si rompe la bajista el objetivo parte superior del canal azul.

    A ver por donde salen….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>