Publicidad

Futuro del S&P 500. Así vienen las bolsas americanas.

Nuestra visión de muy corto plazo en el futuro del S&P 500 comienza con los intentos fallidos de superar el nivel de los 780 puntos. Continúa con la pérdida de los 750 puntos, donde se intentó poner freno a la caída. Avanza con el hueco bajista dejado por el nivel de los 735 puntos, donde se ha quedado marcada esa banda de resistencia horizontal. Y culmina con los intentos fallidos de superar los 715 puntos que vimos ayer.

El bando alcista no ha logrado a estas horas recomponer sus fuerzas y atacar esas trincheras perdidas en la retirada. Aún no hemos visto batalla alguna digna de mención. Como fieles reporteros de guerra, seguiremos atentos a los acontecimientos.

minisp500

Publicidad

15 responses to “Futuro del S&P 500. Así vienen las bolsas americanas.

  1. Tus análisis son muy buenos, y me sirven para matener una perspectiva del mercado en plazos que me interesan, pero tú forma de escribir casi es tan buena como ellos. Enhorabuena por ambas cualidades. Saludos Andrés.

  2. Vamos a ver cómo acaba el enfrentamiento. Por ahí andan ahora mismo.

  3. La verdad es que últimamente todos los HCHI han sido una trampa pero por si no lo es si rompe el 715 podría tener una proyección de 25 puntos.

  4. Por cierto, no te he deseado suerte. Si puedes conseguir que el SP y el DJI vayan en sentidos inversos lo haré, je, je….. Bueno voy a mirar donde colocó el stop a mis largos para al menos que la operación no sea negativa que aquí en 10 minutos pasas de ganar un 2 % a perder un 3%..

  5. ¿Qué derivado usas para operar en el S&P 500? ¿Futuros o cfd´s?

  6. Pues diez minutos después estoy largo otra vez pero 90 puntos más abajo y con 215 de beneficio. ¡Que volatilidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>