Publicidad

Futuro del S&P 500, ¿cómo prefieren ver la botella?

S&P-500-FUTURO-gráfico-4h-25-01-2016Cerramos presentándoles nuestro gráfico de cabecera de corto plazo en el futuro del S&P 500. Simplemente les dejaremos con su contemplación y con una pregunta que en cierto modo demuestra lo subjetivo que puede ser en ocasiones el análisis bursátil.

Tras cerrar en mínimos de la sesión y fallar una vez más en el intento de superar la directriz bajista que supone el techo de ese canal que marcamos en la gráfica adjunta con líneas rojas, ¿piensan ustedes que el rebote ha tocado a su fin y el índice se dirigirá en próximas sesiones de forma irremediable hacia la base de ese canal bajista o, por el contrario, este paso atrás de hoy simplemente ha servido para dibujar el hombro derecho de una pauta en ciernes de vuelta al alza en forma de hombro-cabeza-hombro invertido?

Nos vemos mañana.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>