Publicidad

Futuro del S&P 500: el rango lateral no cede

sp-500-futuro-grafico-diario-tiempo-real-02-12-2009El rango lateral que define el muy corto plazo del índice americano, y que se encierra entre las líneas roja y azul oscuro de nuestro gráfico, no tiene pensado pasar a mejor vida tan fácilmente. Los niveles que el mismo define en el futuro sobre el índice se corresponden con los 1.110 puntos por arriba y los 1.080 por abajo (por redondear), entendidos en precios de cierre.

Hoy hemos visto los 1.115 puntos para después retroceder. A estas horas se dibuja una vela diaria en forma de estrella fugaz cuyo cuerpo real queda perfectamente incluído en el rango lateral que comentamos. ¿Toca ahora otro viaje a la parte baja de ese canal horizontal, por los 1.080 puntos? Pues no sería de extrañar, siguiendo la lógica que el mismo impone. Este rango lateral es de los empeñados en perpetuarse.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>