Publicidad

Futuros americanos. La FED podría dar el chupinazo a la rotura alcista.

sp-500-futuro-tiempo-real-16-12-2009dow-jones-industrial-futuro-tiempo-real-16-12-2009Mientras el futuro sobre el Dow Jones Industrial vuelve a debatirse a estas horas con la tarea de superar solventemente de una vez la zona de los 10.500 puntos, el del S&P 500 parece querer romper ese lateral que define el muy corto plazo y cuya superación podría abrir la puerta al consabido rally alcista de fin de año.

Esta tarde, a eso de las 20,15 hora española, la decisión sobre los tipos de interés que tomará la FED y, sobre todo, el comunicado que la acompañará, pueden concretar más estas tímidas rupturas alcistas que ahora se insinúan. Estaremos atentos a lo que haya de ocurrir a esa hora, aunque más que la volatilidad intradiaria que ello pueda generar nos interesa la lectura más resposada que se haga en próximas sesiones.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>