Publicidad

Galería gráfica de índices de la bolsa europea

Os traemos una de nuestras acostumbradas galerías gráficas, esta vez de algunos de los principales índices europeos. Acostumbramos a sacar nuestras conclusiones, tanto en el análisis como de cara a la operativa, utilizando los gráficos de los cfd´s sobre los índices, más que nada porque constituyen nuestra herramienta habitual de trabajo; hoy toca, sin embargo, echar un vistazo al contado de los índices, aunque las conclusiones sean similares, si no idénticas.

Algunos combaten con no perder las directrices alcistas primarias del movimiento iniciado en marzo, punto de eventual rebote, y en todos está más o menos presente la posibilidad de estar ante un proceso de lateralización del alcismo imperante en los mercados, lateralidad que viene de la mano de esos canales que definen las líneas verdes. Seguramente vosotros podréis sacar otras conclusiones, de eso se trata. Os dejamos con los gráficos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>