Publicidad

Galería gráfica de la bolsa española: pull back generalizado

Como podéis ver, dedicamos nuestra galería gráfica de hoy a un buen número de valores de la bolsa española y a su índice director, haciendo una especie de estudio monográfico de una de las pautas más importantes del chartismo: el pull back o retroceso a una zona relevante previamente superada o perdida (como ahora es el caso). No voy a aburriros con sus implicaciones. Ya en su momento dejamos un artículo al respecto, colgado en nuestros imperdibles.

La idea que más nos importa hoy es que la mayor parte de esos retrocesos aún no han cumplido con la premisa necesaria de perder los mínimos (en el caso de pull back en un movimiento bajista) que dieron lugar a ese paso atrás, aunque también es cierto que la mayoría se encuentra muy cerca de hacerlo. Momentos, pues, importantes desde el punto de vista técnico, ante la posibilidad de dar por completado el pull back para seguir bajando o, por contra, dibujarse algo parecido a un proyecto de doble suelo.

Iremos siguiendo con más detalle el desarrollo de los acontecimientos en cada valor concreto. Hoy toca dejaros con la galería gráfica.

Publicidad

One response to “Galería gráfica de la bolsa española: pull back generalizado

  1. Estimado Antonio:
    Gracias, por mostrarnos tus conocimientos desinteresadamente; y por avisarnos de todas las
    trampas y obstaculos que hay en este mundillo.
    Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>