Publicidad

Galería gráfica de los principales índices mundiales

Os dejo con una galería gráfica de nuestros gráficos de cabecera de los principales índices mundiales. No se trata de marcar niveles de referencia, a ello ya dedicamos otros análisis, sino de dejar una visión de conjunto de la situación de los mercados. Además, aquéllos que gustan de echar un vistazo a los gráficos y sacar sus propias conclusiones seguramente apreciarán esta recopilación. Para ver en detalle los gráficos, bastará con que pulséis sobre ellos.

Publicidad

2 responses to “Galería gráfica de los principales índices mundiales

  1. No es descabellado pensar en una subida adicional de más de un 10%.

    Otra cosa es que haya razones fundamentales para ello.

    Un saludo.

  2. Pues sí, parece que referencias por arriba que la cotización podría buscar avalan la creencia en subidas adicionales de un diez por ciento. Aunque, como cortoplacistas, esto siempre estará supeditado al desarrollo de los acontecimientos en el día a día. En cuanto a los motivos fundamentales, me hago una pregunta: ¿existían en marzo razones fundamentales para una subida de tres dígitos porcentuales en una gran cantidad de valores directores?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>