Publicidad

GAMESA, ahora es cuando llega lo bueno

gamesa-fin-de-dia-18-11-2009Lo hemos dicho muchas veces: un rebote es casi siempre imprevisible por lo inesperado que suele ser. Pero un segundo impulso no se nos debe escapar. Y ahí es justo donde se encuentra Gamesa en estos momentos: al borde de confirmar un segundo impulso alcista.

La verdad es que tuvimos suerte con el valor, ya que en gráficos intradía el rebote que se aprecia tan vertical en gráfico diario nos avisó formando una pauta en forma de hombro-cabeza-hombro invertido. No llegó el precio a cotizar la teórica proyección que entonces marcábamos, pero ya sabemos que esto no es una fórmula matemática.

Lo importante ahora es que, si el precio cruza al alza solventemente esa línea verde de nuestro gráfico, además de describir un segundo impulso alcista, estaría confirmando algo muy parecido a otro hombro-cabeza-hombro invertido, sólo que esta vez visible en gráfico diario. De confirmarse en próximas sesiones (no demasiadas, para  no adulterar mucho el dibujo del hombro derecho), podríamos estar ante el movimiento que nos llevara otra vez de vuelta a enfrentar esa zona de resistencia horizontal que supone la línea naranja.

Otro valor que toca vigilar.

Publicidad

One response to “GAMESA, ahora es cuando llega lo bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>