Publicidad

GAMESA brilla en el Mercado Continuo

GAMESA-03-octubre-2013-gráfico-diario-trLes presentamos una gráfica sin muchas complicaciones pero que deja bien claro el mensaje que pretendemos transmitir: Gamesa es, a día de hoy, uno de los valores con mejor aspecto técnico en el medio plazo dentro del Mercado Continuo.

Las líneas de tendencia no son eternas y, en consecuencia, tarde o temprano veremos a Gamesa cruzar a la baja esa directriz que marcamos en azul en el gráfico adjunto (pulsa sobre la gráfica para obtener una vista detallada). No será nada preocupante mientras se respeten niveles de soporte especialmente relevantes, como el que cotiza en el mantenimiento en cierres de los 5,38 euros.

Ayer se tocaron los 7 euros, dibujando además la sesión una vela de onda alta, y estas cifras tan redondas suelen producir algo de vértigo, sobre todo si consideramos que hace un año el valor cotizaba por debajo de los 2 euros.

¿Toca un nuevo retroceso hacia esa directriz alcista azul que de forma tan eficiente se viene comportando estos últimos meses? Quizá, y si eso ocurre estaríamos ante un momento óptimo para volver a poner al título en el punto de mira de cara a abrir posiciones compradoras. Swing trading en estado puro.

Seguiremos los acontecimientos.

 

black porn
Publicidad