Publicidad

GAMESA, de cerca y de lejos

gamesa-grafico-diario-15-02-2010gamesa-grafico-intradiario-15-02-2010El gran hueco de escape alcista dejado hace ya casi un año, el 13 de marzo de 2.009, entre los 8,70 y los 9,20 euros (por redondear), y que marcamos en el primero de los  gráficos adjuntos con esa gran banda amarilla ha servido para dibujar una parada más en la prolongada caída iniciada en septiembre. Que esta parada sea la buena o que no sea más que otro movimiento de reacción incapaz de superar la más cercana zona de resistencia relevante es algo que aún no sabemos.

Lo que sí podemos hacer es establecer el nivel de precio cuya superación solvente en cierres diarios nos haría empezar a reconsiderar la clara opinión bajista que la serie nos obliga a tener. Y ese nivel cotiza, en nuestra opinión, en el cruce al alza de los 10,90 euros. Todavía queda, pues, algo de camino hasta que se pudiera enfrentar esa cota.

Antes, y desplegando el gráfico intradía, vemos que los alcistas tienen el inmediato trabajo que supone superar la intersección de la  directriz bajista naranja y esa línea azul que ahora pudiera actuar como resistencia. Superar los 10,25 euros en cierres constituye la tarea para mañana mismo. Con ello veríamos un síntoma de fortaleza en el  muy corto plazo y empezaríamos a mirar de reojo esos 10,90 euros que hemos comentado.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>