Publicidad

GAMESA, de momento, sólo un rebote

gamesa-rt-23-10-2009Mientras el Ibex 35 sigue demostrando esta mañana su incapacidad para superar esa zona de resistencia que ya todos conocemos sobradamente, Gamesa, un valor especialmente castigado por el mercado últimamente, vive su particular rebote al alza.

Siempre es difícil dar un consejo en este tipo de situaciones. Por poder ser, podríamos estar ante el inicio de un jugoso y rentable movimiento en el valor que le llevara, por ejemplo, a la zona de los 14 euros en próximas sesiones. El gráfico intradiario que traemos nos da argumentos para ello, al coincidir esta hipótesis con un nuevo encuentro con las directrices bajistas menos aceleradas.

En ese caso, y aunque técnicamente el valor siguiera siendo igual de bajista, la rentabilidad obtenida justificaría la jugada.  Así que creerse o no que ese toque de ayer a la zona de los 12,50 euros es el comienzo de un bonito rebote depende un poco de cada uno.  Si alguien se lo cree, que tenga al menos muy claro que en la pérdida de esos 12,50 euros se sitúa el lugar en el que colocar el stop de protección, marcado a fuego, que estos rebotes los carga el diablo.

En cualquier caso, la directriz bajista más acelerada (línea naranja de nuestro gráfico) aún sigue viva a estas horas, por lo que el análisis no puede ser más rotundo: de momento, un simple y lógico rebote.

Publicidad

One response to “GAMESA, de momento, sólo un rebote

  1. De acuerdo contigo,cuidado porque este sector esta de pena,solo hay que ver las americanas,llevan cuatro meses de caidas y no encuentran suelo,perforan soportes y tienen muy mala pinta,y eso que parecen baratas pero el mercado no las quiere dE momento,UN SALUDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>