Publicidad

GAMESA, de momento, sólo vigilamos

gamesa-grafico-intradia-tiempo-real-03-marzo-2010Ya sé que es tentador especular con que ya hemos visto los mínimos en el valor por mucho tiempo y que esa ingente cantidad de dinero que está entrando en estos niveles nos está adelantando la inmediatez del cambio de tendencia.

Pero las tentaciones han de someterse, la mayor parte de las veces, a la ley del método,  y el nuestro dice que, como mínimo, debemos ver cierres diarios por encima de los 9,40 euros para dejarnos llevar por esas ideas. No hay prisa por entrar en el lado comprador en un valor tan castigado. Llegado el caso, recorrido es lo que le sobra.

Publicidad

2 responses to “GAMESA, de momento, sólo vigilamos

  1. ¿Podemos considerar la señal como buena? ¿O es necesario un inicio al alza mañana?

  2. Me parece que la contestación te llega un poco tarde. A mí me vale como señal de fortaleza, aunque siempre es difícil lidiar al alza con valores bajistas, pero creo que podría irse, como poco, cerca de los 10 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>