Publicidad

GAMESA, en la base del canal bajista

gamesa-grafico-diario-25-01-2010Operar al alza en un valor bajista, especulando con los sucesivos rebotes, tiene su dificultad añadida, además de necesitar de un seguimiento intenso del valor en cuestión. El último rebote en Gamesa tenía como resistencia a batir y posible objetivo el nivel de los 13,20 euros y por ahí cerca se quedó antes de reiniciar la tendencia bajista de medio plazo.

Técnicamente, ahora se encontraría otra vez en una hipotética zona de rebote, justo en la base de ese canal bajista de corto plazo que definen las líneas rojas de nuestro gráfico. Que nadie se equivoque, no estamos animando a comprar, ni siquiera hay aún síntoma alguno de rebote, simplemente hacemos notar ese argumento técnico.

Las resistencias más inmediatas para la cotización se encuentran en los 11,22 euros, 12,10 y 12,40 sucesivamente. Un cortoplacista empedernido entendería que cierres por encima de los 11,22 euros abren la puerta al rebote, con la vista puesta en alguna de las otras resistencias indicadas. Eso sí, un cortoplacista empedernido marcaría a fuego un stop de protección de cualquier posición compradora en la pérdida de los 10,80 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>