Publicidad

GAMESA en tiempo real, tenemos una pauta chartista

gamesa-rt-09-11-2009Por primera vez desde que se iniciara la caída, a mediados de septiembre, tenemos en el gráfico intradiario un motivo técnico para entender que podemos haber hecho un suelo.

No es la primera vez que vemos fuertes rebotes en el intradía, pero sí la primera que se dibuja una pauta chartista con implicaciones de vuelta alcista. Y eso, para los que creemos en el análisis técnico, ya es un motivo a tener en cuenta.

Ese dibujo que marcamos en nuestro gráfico cumple los requisitos de un hombro-cabeza-hombro invertido, con proyecciones para el precio en la zona de los 14,20 euros. Y, como siempre decimos, lo importante no es tanto que se cumpla o no esa proyección, sino las implicaciones que conlleva de cambio de tendencia.

Por lo demás, falta el pequeño detalle, pero de gran importancia, de ver superada la directriz bajista y techo del canal que guía toda la bajada. Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

One response to “GAMESA en tiempo real, tenemos una pauta chartista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>