Publicidad

GAMESA en tiempo real: una situación peligrosa

gamesa-tiempo-real-17-12-2009Situaciones como la que ahora mismo presenta  Gamesa tienen más peligro que una caja de bombas. La vela en forma de martillo de ayer y la de onda alta que a estas horas se esboza hoy pueden estar adelantando la formación de un suelo temporal de mercado, pero esta situación no se produce en zona de soporte, por lo que la indeterminación de la situación sigue vigente.

El volumen tampoco apoya de momento la idea de un final inmediato de las bajadas y la primera zona de resistencia relevante está tan alejada (en los 13 euros) que cualquier movimiento al alza va a mantener la intriga sobre su bondad durante una temporada.

Para traders de muy corto plazo, la superación en cierres de los 11,65 euros podría servir como señal para una estrategia compradora con stop marcado a fuego en el nivel de los 11,30 euros. Pero hablamos desde el punto de vista del muy corto plazo. Aún no toca hablar en términos tendenciales, a no ser que sea para reiterar que Gamesa es un valor bajista.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>