Publicidad

Gamesa, la bajista sigue en tareas pendientes

Un año de vida contempla ya a la directriz bajista de medio plazo que marcamos con línea roja en la gráfica adjunta. Esa resistencia dinámica dio lugar a mediados de septiembre al inicio de la corrección que frenaba las subidas iniciadas con el verano. Y hace tan sólo unas sesiones volvió a frenar el intento de recuperación vivido por parte del precio.

Habrá que estar atentos al sentido en el que se rompe el triángulo que vienen formando dicha directriz y la línea azul que marcamos, y en cuya base se encuentra en estos momentos.

En cualquier caso,  el verdadero soporte de corto plazo cotiza en el mantenimiento en cierres del nivel de los 1,49 euros. Por debajo de esa cota, el escenario habría dado un cambio ostensible hacia la reanudación de las caídas que presiden la tendencia de fondo en el valor. Mientras se mantenga vivo el indicado soporte, cabe creer en el milagro de ver un segundo impulso alcista camino de la zona de los 2,20 euros.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>