Publicidad

GAMESA. La tendencia alcista sigue su curso.

Cambiar de opinión en bolsa no sólo no supone decir Diego donde se dijo digo, sino que constituye la primera obligación de cualquier operador que se precie. Si los precios se mueven describiendo tendencias y estas se suceden unas a otras, cualquier análisis bursátil medianamente serio debe ser capaz de pasar de una visión alcista a otra bajista o viceversa, según el desarrollo de los acontecimientos.

Durante mucho tiempo fuimos tremendamente críticos con aquellos que pretendían vender humo en Gamesa, cuando recomendaban su compra sin fundamento alguno a niveles de precio bastante más altos que los actuales.

En los últimos meses, y ahí está nuestra hemeroteca particular para dar fe de ello, nuestra visión de trading en el título ha cambiado, llegando a finales de abril a recomendar su compra si se cumplían unas premisas determinadas.

Técnicamente, en términos de corto y medio plazo, el valor se mueve desde comienzos de febrero de forma ordenada en el seno de ese canal alcista que marcamos en azul en la serie adjunta (pulsa sobre el gráfico para obtener una vista detallada).

La actual proximidad a la parte alta de ese canal aconsejaría, para aquellos que anden con ganas de entrar en el título, diferir las compras hasta una ocasión más propicia, ocasión que habitualmente llega en estos casos de la mano de un retroceso que lleve al precio en busca de un soporte relevante.

El suelo del canal alcista podría ser un buen punto donde esperar a Gamesa con la caña de las compras puesta.

Seguiremos los acontecimientos.

free porn sites
Publicidad