Publicidad

GAMESA. Las resistencias se confabulan en el corto plazo.

Hace sólo unos días ya poníamos a los lectores tras la pista del importante momento que vivía la serie de Gamesa. Atacaba el precio la amplísima banda de resistencia que cotiza entre los 7 y los 7,60 euros, constituyendo esta última cota la barrera  a  batir en precios de cierre.

El descomunal hueco dejado a la baja en la sesión del 30 de julio (banda dorada en el gráfico adjunto) era, sobre el papel, un hueso duro de roer. Si, además, cuenta con el apoyo que le brinda el techo del canal alcista de corto plazo, parece lógico pensar que el retroceso visto hoy, por más que haya sido excesivamente violento, guarda cierta lógica chartista.

Como nunca llueve a gusto de todos, mientras los comprados en el título habrán pasado momentos de pánico esta mañana, los que estén fuera estarán deseosos de que se produzca un retroceso hacia zona de soporte para comprar al menor síntoma de recuperación alcista.

Nosotros tenemos ya marcados un par de niveles al respecto. El primero cotiza en la zona de los 6,50 euros, donde habita un relevante soporte horizontal. El segundo lo constituye la directriz alcista que sirve de suelo al canal de líneas azules que marcamos en la gráfica adjunta.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>