Publicidad

GAMESA, llegó el lógico rebote

gamesa-rt-15-10-2009Nunca se sube ni se baja en vertical. Todo movimiento necesita de sus descansos y de sus limpiezas para fortalecerse. De momento, ésa es la idea que debe presidir lo que estamos viendo en Gamesa esta mañana: estamos ante el lógico y simple rebote.

Tal y como se aprecia en el gráfico intradiario que traemos, la base de ese canal rojo y la zona de soporte horizontal  en los 13,40-13,50 euros han servido para propiciar esta reacción. De momento, tenemos un hueco de apertura alcista y un considerable volumen. Seguramente la recomendación de compra lanzada por UBS está también ayudando.

Si alguien decide creerse este rebote y aprovechar sus posibilidades y el stop cercano en los 13,40 euros en cierres, el techo del canal rojo y el hueco de ruptura bajista que marcamos con flecha roja bien pudieran ser el destino para el precio.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>