Publicidad

GAMESA, los 10,90 euros como posible objetivo y punto de inflexión

gamesa-grafico-diario-25-marzo-2010gamesa-grafico-intradiario-25-marzo-2010Si el hueco de apertura dejado hoy acaba siendo de los de escape alcista, estamos, desde luego, ante un título en el que el castigo acumulado parece ofrecer un atractivo añadido para la apertura de posiciones compradoras. Si no se viene desde abajo, sin embargo, y considerando dónde hemos cerrado hoy, yo mejor esperaría a ver cómo se comporta la cotización ante un eventual encuentro en próximas sesiones con la resistencia horizontal que cotiza en la superación en cierres de los 10,90 euros.

Curiosamente, tanto el gráfico diario como el intradiario que adjuntamos, parecen coincidir en que, si se cumple esa premisa expuesta, la zona de los 12,40 euros podría ser el próximo objetivo para el precio en el corto plazo. Nunca son buenas las prisas por entrar en un valor tan bajista. Si aun así alguien no puede retener el impulso comprador, que al menos tenga claro que el stop innegociable para posiciones compradoras de trading cotiza en la pérdida en cierres de los 9,90 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>