Publicidad

GAMESA. Los 3 euros en el horizonte.

Aunque Gamesa no haya dejado de ser un título bajista en estrictos términos tendenciales, y los gráficos semanales de largo plazo dan buena fe de ello, lo cierto es que el aspecto técnico de corto y medio plazo es, como poco, netamente alcista.

Pulsen sobre la gráfica adjunta y comprueben cómo, tras respetar estos últimos meses ese canal lateral-alcista que definen las líneas azules, logró de una tacada romper al alza la doble resistencia que suponían el techo de ese canal azul y la zona de precio de los 2,20 euros.

En la elipse que marcamos puede observarse cómo, tras esa ruptura alcista, el precio se ha dedicado a apoyarse en esa zona de precio, que ahora actúa como soporte.

La verticalidad acumulada necesitaba de un descanso y la forma en la que la cotización lo ha hecho resulta prometedora de cara al inmediato dibujo de un nuevo impulso alcista que pueda llevarla camino de la siguiente resistencia a batir: los alrededores de los 3 euros (línea negra superior) que en su día fueran soporte y que posiblemente tengan mucho que decir sobre el futuro de Gamesa.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>