Publicidad

GAMESA, los bajistas se ceban

gamesa-rt-09-10-2009En nuestro reciente análisis del valor dábamos los argumentos gráficos por los que creíamos que el valor no estaba de moda. A los argumentos de carácter técnico parecen haberse sumado otros que tienen que ver más con los fundamentales, tales como la dimisión de su Presidente.

Sea como fuere, en la sesión de hoy tendremos oportunidad de ver si el primero de los soportes horizontales que cifrábamos en el análisis comentado (13,95 euros)  aguanta al cierre de la sesión.

Por lo demás, hacemos constar que el gran volumen que acompaña hoy a las caídas no es buen síntoma para los alcistas, habiéndose sumado una nueva resistencia horizontal a las que ya mencionábamos, justo en los 14,85 euros.

Publicidad

One response to “GAMESA, los bajistas se ceban

  1. De todas maneras esto se veia venir,el sector renovables no esta para tirar cohetes,mucho peor que el mercado,no solo en España sino en todo el mundo(ldk,jaso,sol del nyse),habra que tener paciencia,esto es para largo pero al final seran buenas compras,eso si ahora pasa por esperarla en 12,25-12,35 al cerar por debajo del soporte,un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>