Publicidad

GAMESA, pérdida de la directriz alcista

gamesaGamesa ha hecho hoy definitivamente buena la rotura a la baja de la directriz alcista que ha guiado al precio desde mediados de marzo. Esto no indica otra cosa que la imposibilidad del precio para seguir la velocidad alcista que toda directriz al alza marca.

Así las cosas, procedemos a actualizar los soportes y resistencias para el precio. El primero de los soportes horizontales lo situamos en el mantenimiento en cierres del nivel de los 13,95 euros; el siguiente, en los 13,40 euros.

Por arriba, la inmediata resistencia de los 15,01 euros tendrá mucho que decir en el corto plazo del valor, siendo la barrera que medirá en cierres la fortaleza de cualquier rebote. En los 16,20 euros situamos la siguiente resistencia y más arriba, por supuesto, la muralla que representa esa línea naranja.

El valor no está de moda. Lo dice el volumen, la poca inclinación de la directriz alcista nacida en marzo y, para colmo, su reciente pérdida. Sin duda, vendrán tiempos mejores, pero ahora la calma chicha impera y las turbinas carecen de fuerza.

Publicidad

2 responses to “GAMESA, pérdida de la directriz alcista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>