Publicidad

GAMESA rebota desde la directriz alcista

Se agarra Gamesa con uñas y dientes al único argumento alcista que podemos vislumbrar en la serie semanal de largo plazo, y que no es otro que el respeto de esa directriz alcista (línea azul en el gráfico adjunto) nacida con los  mínimos de octubre del año pasado.

Dejo en manos del lector el catalogar este argumento como pobre o bien como prometedor. Nosotros, para no herir sensibilidades, nos hemos limitado a adjetivarlo como el único motivo alcista presente en la gráfica semanal. Lo que es innegable es el hecho de que el precio rebota desde zona de soporte, lo que hace que cualquier estrategia compradora en estos momentos tuviera de su parte, si no una tendencia alcista en toda regla, al menos una atractiva ecuación riesgo-rentabilidad, por lo cercano de ese soporte que nos serviría como stop de protección y lo más alejado que nos sigue pareciendo el objetivo natural para la cotización: el ataque de la zona de los 8 euros.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>