Publicidad

GAMESA rebota donde debía hacerlo

No se confundan con el título elegido, una cosa es afirmar que entraba dentro de nuestro escenario más probable el ver a Gamesa rebotar desde esta zona de precio y otra muy distinta pretender atribuirnos el mérito de haber sido capaces de ver con antelación una subida de más del diez por ciento en una sola sesión. Lamentablemente, carecemos de esas dotes adivinatorias.

Lo evidente es que el valor debía respetar la confluencia de soportes que suponían la base de ese canal lateral alcista que definen las líneas verdes en la gráfica adjunta (pulsen sobre la misma para acceder a una vista detallada) y la bajista roja que, una vez superada, debía actuar como sostén para la cotización. De no haberlo hecho, el aspecto técnico de Gamesa se habría enturbiado considerablemente.

Si bien el techo de ese canal verde parece el destino más probable para el precio en el corto plazo, subidas como la protagonizada hoy son de las que suelen necesitar ser digeridas convenientemente. Correr detrás de los precios cuando estos vienen de darse un banquete de tal magnitud puede acarrearnos una leve indigestión.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>