Publicidad

GAMESA se enfrenta a su historia

GAMESA-gráfico-semanal-11-01-2016Casi siete años después, Gamesa vuelve a enfrentarse con la gran resistencia horizontal que cotiza en los alrededores de los 16,75 euros. Mucho ha llovido desde aquel mayo de 2009. A lo largo de estos años el valor ha tenido su particular bajada a los infiernos, cuando acarició la posibilidad de que sus acciones valieran menos de un euro, y su impresionante recuperación. Un largo viaje para llegar al mismo punto en el que en septiembre de 2009 las fuerzas le fallaron.

El aspecto técnico del valor es impecable y las recientes caídas producidas en los mercados no han conseguido deteriorarlo ni un ápice. Otra cosa es que este argumento, por sí solo, sirva para fundamentar una operación de compra.

Tal y como están ahora mismo las cosas, o bien el precio corrige y se apoya con éxito en el soporte que supone la base del canal alcista que marcamos con líneas azules, o bien se produce la esperada ruptura al alza de la resistencia de los 16,75 euros. Esas serían las dos premisas que en estos momentos animarían a entrar en el valor, con la vista puesta en la parte alta de ese canal azul, cerca de los 25 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>