Publicidad

GAMESA. Vela bajista con incremento de volumen.

Fea la vela dejada hoy por el valor en gráfico diario. Envolvente bajista con volumen alto y mechas que dejan marcado en el nivel 12,10 euros (por redondear) un techo temporal de mercado. Viendo las cosas con algo de perspectiva medioplacista, podríamos pensar que hoy ha terminado este gran pull back al triángulo roto a la baja en el mes de febrero. El volumen, desde luego, abona esta creencia.

Pero viendo las cosas con una visión más cortoplacista y más encaminada a la operativa, quizá lo que toque ahora sea un viaje hacia el soporte horizontal de los 9,85-10 euros. Sólo con la pérdida de este nivel en cierres entenderíamos que ese gran retroceso que antes comentábamos pasaba a ser la hipótesis de trabajo en el título.

En cualquier caso, si alguien viene comprado desde abajo, quizá haya llegado el momento de realizar plusvalías y esperar acontecimientos.

gamesa

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>