Publicidad

GAMESA. Vigilamos ese pull back

Tanto el comportamiento del volumen (alto en las caídas y bajo en estas últimas jornadas de tímida recuperación) como el dibujo del gráfico diario que traemos, me hacen pensar que pudiéramos estar asistiendo a la formación de un típico pull back al suelo de ese canal rojo cruzado a la baja. Si estoy en lo cierto, el valor estaría próximo al reinicio de un nuevo tramo bajista, aprovechable para unos cortos. La señal definitiva la ciframos en cierres por debajo del nivel de los 8,65 euros.

gamesa1

Publicidad

One response to “GAMESA. Vigilamos ese pull back

  1. A mi gamesa como valor la verdad es que me gusta, lo veo como una buena inversión de futuro, sin embargo su cotización me tiene desconcertado. Esta claro que desde que perdió hace poco la referencia de los 10 euros el valor, técnicamente, esta muy tocado, cuando cae lo hace como mucha mas fuera de que cuando sube, cosa mala.
    La semana pasada yo pensaba que estaba dibujando un pullback cayendo desde los 9 euros, pero en vez de llegar al suelo de los 8 euros se quedo a medio camino y volvió a tirar para arriba, veremos en que se queda este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>