Publicidad

GAS NATURAL. Análisis técnico y niveles de trading. [17-02-2010]

gas-natural-grafico-diario-17-02-2010Al igual que una gran parte del mercado, también Gas Natural perdió primero su directriz alcista, para acabar cruzando a la baja finalmente los niveles de soporte horizontales relevantes. Ese cruce a la baja de la línea verde que marcamos en el gráfico adjunto, y que cotizaba en la zona de los 13,60 euros, ha venido a oficializar el deterioro del aspecto técnico de la serie.

Y precisamente en la superación solvente en cierres de ese soporte perdido es donde cotiza la primera de las resistencias que un eventual rebote deberá afrontar. De conseguirlo, la directriz bajista roja parecería el destino más probable para el precio. Más arriba, en un escenario de continuidad en el rebote, la zona de los 14,50 euros pondría ya a prueba seriamente la reacción alcista.

Por abajo, la zona de soporte más cercana, y la que ha posibilitado la detención de las caídas, cotiza en el mantenimiento en cierres de los 12,80 euros, encontrándose en los 12,25 euros el siguiente.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>