Publicidad

GAS NATURAL, rebotando desde el suelo

gas-natural-rt-11-11-2009Ha hecho algo parecido a un suelo en la zona de los 13,60 euros y todo indica que se dispone a rebotar desde ahí. La resistencia horizontal de muy corto plazo cotiza en la superación en cierres del nivel de los 14,15 euros, cota que se está superando cumplidamente en el intradía.

Como siempre ocurre en estos casos, esperar a ver el cierre, evitando así que alguna vuelta intradiaria nos coja por delante, o comprar ahora mismo, dando por supuesto que la resistencia caerá al final de la sesión, e intentando así no perder ni un ápice de rentabilidad, es algo que debe  decidir cada operador.

Si el mercado acompaña, el valor podría dar una buena rentabilidad. Desde luego,  el potencial recorrido alcista queda claro en el gráfico, caso que decidiera irse a buscar la parte alta de ese canal alcista. Como stops, además de los 13,50 euros, proponemos la zona de los 13,10 euros, más lejano pero más fiable.

 

Publicidad

2 responses to “GAS NATURAL, rebotando desde el suelo

  1. Pues superados esos 14,15 Euritos…Yo he entrado y confió en verle bastante más arriba.

    Gracias Antonio por el análisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>