Publicidad

GAS NATURAL, señal de compra

gas-naturalTécnicamente, lo visto hoy en Gas Natural constituye una señal de compra. La rotura al alza, con volumen alto, de esa línea roja que marcamos en nuestro gráfico indica que el precio ha decidido irse  a  buscar la parte alta del canal alcista que guía la cotización desde principios de abril.

Si bien el aspecto final de la vela dejada en la sesión de hoy no ha sido todo lo satisfactorio que hubiera podido ser, ello obedece más al desarrollo de la jornada en los mercados.

Con un claro soporte dinámico en la directriz alcista que supone la línea azul inferior y un soporte horizontal en la zona de los 14,15 euros en cierres, el valor nos da buenas sensaciones. Curioso que el análisis técnico nos diga esto un día después de que cierta agencia haya bajado el valor a infraponderar, pero así son las cosas.

Esa zona de los 18 euros que se divisa más arriba bien pudiera ser el objetivo del precio, con permiso de los mercados, claro está.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>