Publicidad

GAS NATURAL, todavía no es el momento

gas-natural-grafico-diario-21-diciembre-2010A riesgo de que el mercado nos deje con cierta parte de nuestra anatomía al aire mañana mismo, propiciando una subida espectacular del valor, entendemos que aún no es el momento de comprar Gas Natural. Y no precisamente, aunque sea un dato que no obviamos, porque el título siga teniendo a día de hoy una serie netamente bajista, sino principalmente por la cercanía que actualmente tiene la cotización a esa gran resistencia horizontal que cotiza en la superación en cierres de los 12,15 euros.

La enorme ventana bajista dejada en la sesión del 10 de septiembre, con volumen históricamente alto, es, sobre el papel, una resistencia de gran relevancia para el precio. Así que, estando a poco más de un tres por ciento de dicha muralla bajista, ¿no les parece lo más acertado esperar a ver cómo se desarrollan las hostilidades?

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

One response to “GAS NATURAL, todavía no es el momento

  1. A mí el estocástico me da bastante sobrecompra. No me parece el mejor momento para entrar, desde luego.

    Veremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>