Publicidad

GAS NATURAL. Un valor a vigilar.

La verdad es que el gigantesco volumen visto en el valor es, por sí solo, un buen motivo para ponerlo en vigilancia. Hasta la sesión del viernes, esperaba la llegada de un segundo impulso alcista con incremento de volumen, momento óptimo para la apertura de una posición compradora con la vista puesta en las tres líneas superiores.

Pero lo ocurrido en esta última sesión me ha descolocado un poco: hueco bajista de apertura, volumen alto y una formación final de velas (tres últimas) que no sé muy bien si identificar como acumulativas o distributivas.

Aun así, lo vamos a vigilar de cerca, ya que podría ocurrir algo en cualquier momento. El sentido ya nos lo dirá, llegado el caso, el mercado.

gas-natural

Publicidad

5 responses to “GAS NATURAL. Un valor a vigilar.

  1. Queria saber si en condiciones normales ¿el hueco dejado sobre los 9 euros del 23 al 24 de marzo lo tendria que tapar?

  2. Cuando en el ibex se deja un hueco por una subida antes de la abertura cierra en 8000 y abre en 8100 ese hueco siempre tiende a taparlo,osea que en algun momento deberia bajar hasta 8000 y tapar el hueco ,no se si me he explicado.¿O igual en los valores eso no importa?,pero se que en los indices siempre ha tendido a tapar esos huecos,puede que me este equivocando

  3. Sí te entiendo. Ya hemos hablado de eso: es la atracción que el precio siente por los huecos. El nivel que tú comentas es un soporte horizontal que marcar en el gráfico. Pero el precio podrá o no dirigirse a él.
    Otra cosa: sería muy conveniente que al hacer un comentario colocaras una dirección de correo verdadera, o al menos siempre la misma. De lo contrario, el filtro antispam no te dejará pasar automáticamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>