Publicidad

GDF SUEZ, en el punto de mira

gdf-suez-grafico-diario-28-12-2009Ahora ya sí hablando en serio, para aquéllos que no tengan reparo en cruzar los Pirineos en sus inversiones, ponemos a la francesa GDF Suez en el punto de mira. Caso de que se produzca un cierre claro por encima de los 30 euros, con lo que dejaría atrás esa resistencia horizontal que marcamos con línea roja en nuestro gráfico, creemos que el valor puede irse  a buscar nuevos máximos por encima de los marcados en el mes de septiembre.

Se trataría de una jugada de corto plazo en la que el atractivo verdadero nos lo daría, caso de cumplirse la premisa expuesta, la cercanía del stop de protección de la estrategia compradora, stop que desde aquí ciframos, en estrictos términos operativos, en la pérdida en cierres de los 29,35 euros.

Ni que decir tiene a estas alturas que una atractiva ecuación riesgo-rentabilidad como la que presentaría este título caso de superar en cierres los 30 euros sólo lo es si se está dispuesto a ser disciplinado en la ejecución del stop propuesto, llegado el caso.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>