Publicidad

GOOGLE, camino de los máximos de 2007

google-grafico-semanal-18-enero-2011Después de dedicar todo el año 2010 a consolidar las subidas que le llevaron, prácticamente sin descanso, desde la zona de los 250 dólares a superar los 600, parece que por fin el título ha encontrado las fuerzas necesarias para batir la resistencia horizontal que cotizaba en la cota de los 625-630 dólares (línea naranja en el gráfico adjunto).

Aunque esa vela semanal que asoma la cabeza más allá de los dominios de esa línea naranja aún necesitará de tres sesiones de pintura para darle su aspecto final, y a riesgo de que el cierre del viernes nos acabe desmintiendo, entendemos que el valor habría comenzado el camino que le lleve a enfrentar los alrededores de los 720 dólares (línea roja), lo que fueron los máximos marcados a finales de 2007, y acaso más allá.

Como lugar idóneo para colocar el stop inicial de protección de cualquier estrategia compradora medioplacista, entendemos que los últimos mínimos relevantes en gráfico semanal, en la zona de los 553 dólares, son los más aptos para dicho propósito.

Publicidad

2 responses to “GOOGLE, camino de los máximos de 2007

  1. Hola, Antonio:

    A mi entender, EBRO ya ha recortado lo suficiente y está apoyándose en MM30 semanal. Los índices reflejan una sobreventa acusada.

    ¿Te parece muy arriesgado entrar a estos precios de hoy?

    Gracias.

  2. Hola komet y Codorníu. Sobre Ebro, tendencialmente no hay ningún síntoma preocupante. Otra cosa es que hubiera sido o no oportuno vender más arriba para recomprar más abajo. Pero eso ya depende de lo rápido que cada uno sea. El único peligro, por llamarlo de alguna manera, radicaría en que perdiera la línea naranja del gráfico semanal que hemos publicado hace un rato (por los 15 euros), ya que entonces podría irse a buscar la directriz alcista azul. Aunque esa línea naranja debería ser un soporte fuerte y toda una tentación para comprar con stop cercano al menor síntoma de vuelta al alza.
    Sobre Gas Natural, la tengo en tareas pendientes urgentísimas, así que te emplazo a ese inminente análisis. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>