Publicidad

GRIFOLS. Alcismo fuera de toda duda.

Si usted es de los que no acaba de creerse el movimiento al alza que vive el mercado bursátil español y busca un valor nacional de capitalización aceptable cuya tendencia alcista esté fuera de toda duda, Grifols es el candidato perfecto.

Si además quiere hacer coincidir su entrada en el accionariado de la compañía con un momento óptimo desde el punto de vista técnico, la ruptura al alza producida hoy y que marcamos en la gráfica adjunta parece estar diciéndonos que el precio ha iniciado el camino hacia la parte alta de ese canal alcista que guía a la cotización en el medio plazo.

Por supuesto, toda compra, por muy segura que parezca, ha de ir acompañada de su oportuno stop de protección. Y el stop debe situarse siempre en la pérdida de niveles de precio coincidentes con soportes relevantes. Usted parece un hombre tranquilo, poco amigo del estresante trading cortoplacista, así que evitaremos mencionarle los soportes que cotizan en los 23,50 y en los 23 euros, y pasaremos directamente a recomendarle el que se encuentra en los 21,50 euros. Si ese nivel de precio se pierde en cierres, acepte el error, maldiga al analista que le recomendó esta compra y venda.

Si, por el contrario, las cosas se producen como parece, disfrute de sus plusvalías.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>