Publicidad

GRIFOLS confirma un doble suelo de corto plazo

grifols-rt-10-11-2009Aunque sigue sin cuadrarme el comportamiento del volumen en el título, y todo apuntaría, viendo las cosas en gráfico diario, a una futura continuidad en las bajadas, lo cierto es que el gráfico de muy corto plazo intradiario estaría confirmando ahora mismo una pauta de vuelta alcista en forma de doble suelo.

La proyección gráfica teórica para el precio no es excesiva y cotizaría en la zona de los 12 euros, pero caso de conseguirla ello conllevaría además el cruce al alza de la directriz bajista roja, lo que añadiría más argumentos alcistas a este movimiento y creer en la posibilidad de su continuidad más allá de la teórica proyección.

Precisamente en ese nivel de los 12 euros radica una de las importantes resistencias que el precio se va a topar en el camino de cualquier reconstitución alcista que se produzca. En la zona de los 12,80 euros, cotizaría la resistencia horizontal con mayúsculas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>