Publicidad

GRIFOLS, de lateral a bajista

grifolsEl rango lateral en el que se movía la cotización desde el mes de mayo ha sido finalmente roto a la baja, haciéndolo además de forma violenta y con un considerable volumen.

Es cierto que el precio se ha caído al contacto con esa directriz bajista que marcamos, pero la verdad es que siempre hubiéramos considerado como hipótesis más probable para resolver ese canal azul de nuestro gráfico la de la ruptura alcista. En cualquier caso, el mercado es soberano y sus razones tendrá.

Lo único que ahora separa a la cotización de los mínimos de marzo son un par de soportes horizontales sucesivos de bastante relevancia. En los 11 euros primero y en los 10,65 después, ambos en precios de cierre, es donde los alcistas pueden y deben intentar recomponerse y parar las caídas.

Por arriba, cualquier rebote no pasaría de ser más que eso mientras no viéramos cierres por encima del nivel de los 12,10-12,20 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>